jueves, 29 de noviembre de 2012

my brother's best friend

capitulo 5


mas tarde..

tin ton, tin ton (jajajajjaja estoy loca)

harry:___ abre, porfavor

tu: esta bien, pero estoy en pijama

harry: no creo que le importe

tu: ok...(abre la puerta) hol..! ah hola (dijiste desanimada)

louis: ¿que paso con esa cara?

tu: nada solo

louis: buena fiesta la de anoche

tu: si eso creo

xxxx: louis, ya entramos!!!!!!!

tu: claro pasen

(narras tu)

Claro, tenia que venir la tonta esa para colmo en mi cara ajj odio a Louis

tu: harry, baja que llego el tarado de louis con la sonzonasa de xxxx

harry: alguien esta celosa..

tu: porfavor jamas

harry: claro...

tu: sabes, voy ir a ver a niall

harry: horan?

tu: hay otro?

harry: no pero porqe?

tu: pues es lindo y simpatico

harry: claro anda

tu: bye me llevo el carro

harry: ok


narra louis

louis: hey bro

harry: hola

xxx: hola harry

harry. ah hola

louis: muy bien queremos que nos expliques algo

harry: que pasa

louis: que paso ayer?

harry: pues ¿con quien?

louis: con ella ( dijo señalando a xxxx)

harry: pues nada

louis: ¿nada?

harry: bueno con mi hermana solo la besaste y se drogaron fin

louis: que yo hice que? (dijo sorprendido)

harry: aja

louis: xxx eres una mentirosa, me dijiste que yo te dije ayer que eramos novios

xxx: pues...

harry: get out of my kitchen directionator!!!

xxx: par de idiotas (se va)



mientras tanto donde ____....

tu: hola, busco a Niall

su mama: claro esta en su habitacion

tu: gracias


1 comentario:

  1. Hola , estaba buscando blogs para hacer que la gente lo vea y entre , hago novelas de famosos , y si me dejan en un comentario puedo hacer una sobre la persona que me pidan http://lovecolorscandy.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar