jueves, 29 de noviembre de 2012

my brother's best friend

capitulo 4

Asi siguio la fiesta, ____ y louis bailaban a cada rato ademas de besarse claro ya que ''por mucho tomar'' creyeron que eran enamorados.

Al día siguiente...

tu: ¡¡Harry, despierta!!

Harry: ¡auch! mi cabeza

tu: bueno no te doleria si no hubieras tomado demasiado

harry: ¿yo? ¿tomar demasiado? ¡auch!

tu: aja

harry: discúlpame querida, pero yo no fuí el que se emboracho hasta no dejar nada en el bar y coquetear con mi mejor amigo, louis, para colmo los dos creyeron que eran enamorados.. y claro al final yo soy VICTIMA

tu: taraado, no seas exagerado

harry: ok ¡auch! me quiero morir

tu: no digas eso solo... ajjjjjjjjjjj ¡harry me vomitaste! ¿que te sucede? ingrato

harry: disculpa pero te lo adverti

tu: ire al baño

harry: como quieras



____ estaba caminando al baño cuando afuera ve algo que no quiso ver, en el parque Louis estaba  besando con otra chica, si mal no recuerdo era xxxxxx( tu peor amiga)

No sabias como sentirte, tu y el no eran nada.. pero ayer?? acaso no lo recordaba, no creo el estaba mareado. ___ entro al baño y no pudo resistir mas y lloro, creo que si sentia algo por el pero eso tendira que cambiar....




No hay comentarios:

Publicar un comentario