miércoles, 28 de noviembre de 2012

my brother's best friend (louis y tu)

capitulo 3


Tu: Louis…. ¡¡¡¡Louis!!!! ¡Reacciona!

Louis: ah si, si ¿Qué pasa? (dije sacándome de mis pensamientos)

Tu: el timbre, ¿puedes abrir?

Louis: claro ya voy



(…)

Narra narradora (jajajajaja soy yo, ok no las interrumpo mas J)

La fiesta ya se estaba pasando de poco a poco de control, cada vez había más trago y personas locas. ____ para no quedar mal se hizo la borracha (jjajajja amo esa palabra)

xxx: hola 
tu: ¡hola niall!
niall: hola __



Pues Niall era uno de los chicos mas lindos del colegio y ademas era amigo de Harry, a ____ le parecía lindo pero suponia que él jamas le haria caso...

niall: ¿bailas?
tu: wuhuuuu claro

Bailaste como 1 hora con Niall  y descubriste que era un chico muy bueno y divertido.. estuvieron a punto de besarse pero..

xxx: ¿que haces con mi novia?

dijo alguien mareado...

niall: losiento no sabia que era tuya amigo
tu: yo tampoco pero amo a mi novio 

actuste como loca y borracha..

xxx: yo tambien te amo gordita
tu: ven aca mi louis
louis: mi ___ luces hermosa
tu: tu igual, vamos a molestar a la gente
louis: ok amor


Bueno pues ___ y Louis se hacian los ebrios, eso hacian cada fiesta solo somo exscusa de que eran novios, claro que ninguno sabia sobre su actuacion ya que los dos eran buenos en eso. Harry no se molestaba porque suponia que como estaban asi solo era una tonteria por eso no le importaba..

tu: jajajja callate louis jajjajja mira viene hacia aca
Louis: jajajja si 
tu: loui?
louis: jajjja que
tu: encerio esta vieniendo
louis: calma, calma, correeee

el tipo los empezo a perseguir, louis te jala y hace que decasualidad termine en un beso, lo bueo fue que el tipo ya se habia perdido

louis: te amo
tu: yo tambien

No hay comentarios:

Publicar un comentario