domingo, 25 de noviembre de 2012

my brother's best friend (louis y tu)

capitulo 1

Era Sábado en la mañana y Gemma no paraba de llorar. Gemma era mi hermana de 3 años, que con la ausencia de mis padres yo era la encargada de ella. Mis padres eran unos famosos empresarios que viajaban constantemente por todo el mundo, por eso nos dejaban a mi y a mis hermanos solos (claro con la empleada). 
Aparte de Gemma tengo otro hermano; Harry de 18 años, que aunque solo nos llevemos un año de diferencia nunca nos hemos comprendido y creo que nunca lo haremos. El es el típico hermano sobre protector, siempre se ponía celoso cuando algún chica me miraba o se me acercaba o simplemente me pedía mi teléfono para algún día salir.
Aparte de tenerlo a él como tortura, también estaba su mejor amigo Louis Tomlinson. No se si sería lo correcto enamorarme de él, después de todo solo me considera como la pequeña hermana de su amigo Harry Styles. Por esa razón trato de olvidarlo y creo que funciona porque cada vez lo ve como un amigo.

Harry: ¿(tn)___?
tu: estoy en el cuarto de Gemma (grité)
Harry: ok (dijo entrando al cuarto de Gemma) ¡ habrá fiesta en la noche acá!
Tu: bueno, entonces explícame...¿quien se quedará con Gemma? (dije en tono serio)
Harry: pues le pedimos a la empleada que se la lleve hasta mañana
tu: Harry..
Harry: por favor..(puso su cara de perrito mojado)
tu: esta bien
Harry: eres la mejor y estas invitada también.
tu: harry es mi casa, yo ya estaba invitada
Harry: hahhaha bueno toma plata para que te compres un vestido para la noche
tu: gracias
Harry: pero no te compres algo tan guay, no quiero que los invitados te acosen.
tu: entonces.. ¿quieres que me cista como monja?
Harry: hahahah bueno comprate lo que quieras.. solo no te acerques a los chicos
tu: Harry, no es mi culpa ser tan bella.
Harry: Yo tampoco te culpo de que haya salido tan guapo
tu: a bueno en ese caso no quiero que te acerques a mis amigas
Harry: pero..
tu: no te acerques a ellas rizitos
Harry: esta bien entonces te puedes acercar a mis amigos
tu: ¡que guay! bueno, ire al centro comercial.. cuida a Gemma
Harry: ok mmm vendra louis a planear todo
tu: no hay problema, siempre y cuando Louis no se vuelva loco y empieze a actuar como Gemma
Harry: el no hace eso
tu: ha ha ha como sea, bueno regreso en dos horas
Harry: muy bien chau


Me fuí al c.c (centro comercial) y me compre un vestido negro pegadito por arriba de las rodillas, se que Harry me matará por esto pero es que soy mujer y no me resistí y lo compre. Con los accesorios y el maquillaje el vestido quedara fabuloso.

(......)

tu: ¡llegué! (grite mientras cerraba la puerta) ¿que rayos paso aca?
Gemma: hahhahahha
tu: ¡¡¡Gemma!!!
Gemma: !fue yui, yui!
tu: ¡louis!

Aparece louis...

louis: ¿quien me llama?
tu: louis, ¿quisieras explicarme que rayos sucedio aca?
Louis: pues.. 
tu: estoy esperando
Louis: Gemma te lo va explicar, por favor comienza
tu: muy bien Gemma cuenta que paso
Gemma: pues Gemma comia cuando yui vino y cojo su comilla y se la como, peo yo quelia mi comia y le tile pintura.
tu: louis no era necesario que hagas eso que rayos(me tiro pintura) Louis Tomlinson¡estas muerto!
Louis: eso lo veremo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario