sábado, 24 de noviembre de 2012

my brother's best friend (louis y tu)

sinopsis

narras tu:

¿alguna vez te has enamorado del mejor amigo de tu hermano ? pues... yo sí aunque el solo me mire como la pequeña hermana de Harry (mi hermano). A veces se que es imposible enamorarme de el por lo que trato de olvidarlo, aunque no siempre tiene resultado ya que somos buenos amigos. Es dificl verlo todos los dias y tratar de no declararte pero esta vez me olvidare ya que no tengo oporunidad

narra louis:

¿porque tenia q ser tan perfecta? para colmo la hermana de mi mejor amigo... una de mis mejores 'amigas', cada vez que la veia no podia y le sonria, es imposible que me pase eso yo no me puedo enamorar de ella, ella solo es una chica mas, nada en especial.... aunque sea dificil intentare

No hay comentarios:

Publicar un comentario